lunes, 24 de enero de 2011

Mis Navidades en Valencia!!

Bueno he tardado en actualizarlo pero espero que la espera haya merecido la pena!! Ya tenéis mi vídeo de mis vacaciones de navidad con mi familia y mis amigos! No hay mucho material, ya que soy un desastre con la cámara y muchas veces se me olvida, o me la llevo sin batería, jajaja. Ya estoy en Dublin otra vez, y lo único que puedo deciros es que me lo he pasado en grande allí en Valencia. Espero que os guste!!
(He intentado cuadrar la voz con el vídeo lo mejor posible para poder subirlo, pero aun sigo siendo un poco torpe con estos programas, jajaja) I´M SORRY!! ;)

4 comentarios:

  1. Si poneis el video en pantalla completa la verdad es que se ve mal, no tiene mucha calidad de imagen, asi que es mejor verla en pequeñito!!
    Jajajajajajajaja
    Lo siento, intentare subirlo con mejor calidad, pero mientras tanto, esto es lo que hay!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Y al que le guste bien, y al que no también!! (te ha faltao decir) jajajaja.
    Esta muy bien Nai, poco a poco vas mejorandoo!
    Que ordenadas estaban las habitaciones no? jajaja, me alegro que hayas pasao unas buenas navidades con tu family y tu gente.un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, muy bueno el comentario de tu colega al final: Pero tu que vas de comentarista siempre o que? JAJAJAJAJAJA, que grande!! Me ha molao el video, la música me ha gustado, las fotos ya las habia visto pero también, y los videos son buenos, me reido mucho con el de recien levantados jajaja. Lo unico que le falta calidad por ponerle alguna pega, pero eso lo arreglas tu en 2 patadas ;) Un besazo hermana!

    ResponderEliminar
  4. Pero ke tocawevos eres tia, de buena mañana dando xculo con la cámara.......jauajjajajj conmigo podias dar, yo te pego si me grabas recién levantá!!! y esos perros con luces?? ke los vas a electrocutar jodia!! bueno, a la espera del próximo vídeo......te mando besos varios ;-D

    ResponderEliminar