sábado, 1 de enero de 2011

Vuelve a casa por Navidad......Capitulo 3!!!

Hola a todos, solo puedo deciros que me lo estoy pasando muy bien en Valencia con mi familia y mis amigos!! No he tenido tiempo de subir los vídeos seguidos, pero no he parado por casa, aquí os dejo el ultimo capitulo del viaje. También estoy grabando y haciendo fotos de mi estancia aquí así que también subiré los vídeos para que veáis lo bien que me lo estoy pasando. Espero que os guste!! Un besazo a todos!!!

4 comentarios:

  1. Neeeeeeeeeena! Esto es mejor que ver a Jesús Calleja subiendo una montaña nevada!. Feliz Año! un besito

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, sin duda el mejor video de todos. Hubiese molado que te pegases una ostia en ese suelo helado del aeropuerto al avión con tanta gente delante y encima "TELEVISADO"!! JAJAJAJA XD! Tu felicidad era brutal niña, me alegro un monton!! Con que el piloto era feo no? Jajajaja. Los perros se vuelven locos contigo, te echan de menos tia. Bueno, que ma gustao mucho el video, muy bien elegida la canción del final ;) Muaaaaack!!

    ResponderEliminar
  3. Que sorpresa!! no sabía que tuvieras un blog. Bueno, me acabo de hacer una cuenta sólo para seguirlo. Fíjate que busqué en google "que fue de" para saber que hacías actualmente y me encuentro con un blog para el día a día. Lo he estado leyendo y espero que consigas todo eso que buscas.Ya veo que aburrirte no te aburres no jeje. Besos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  4. Que no habia visto yo el video este!!!! estás muy zumbada, lo sabes no?? jajjaaja, oye, me alegro mogollón que al final todo saliera bien y pudieses volar y estar con los tuyos, por cierto, la última cancion.........HORRIBLE!! jujajauajajjja un besazo loca!

    ResponderEliminar