martes, 22 de febrero de 2011

Mi Cumple!!

Hola a todos!! La verdad es que llevo dos meses sin actualizar el blog, y aunque este no sea un blog muy visitado, tiene sus mas fieles seguidores!!

Así que para ellos he querido que esta nueva entrada del blog fuera especial, por eso he montado un vídeo de la fiesta de mi cumple, que aunque fue en Enero creo que merece la pena ponerlo ahora!!

Estoy montando mas vídeos, que seguramente os guste bastante, así que espero poder ponerlos esta semana, y así no dejar el blog tan abandonado!!



También mandar desde aquí un beso y un abrazo enorme a mis amigos que viven aquí en Dublin, que gracias a ellos la noche de mi cumpleaños fue inolvidable!!

4 comentarios:

  1. hommmmmmmmmmbre ya era hora wapita de cara.....yo me considero una fiel seguidora eh, aunke a veces no me entere de cuando publicas algo jaajjjajajja ke bien te lo montas joia, con limousina y todo, tu si ke sabes ;-)

    ResponderEliminar
  2. Esto es un cumple bien celebrao y lo demás es tonteriaa!!!
    Espero que no nos hagas esperar taaaanto tiempo hasta la prox actualizacionnnn, que aunque seamos poco, entre nosotros somos GRANDES seguidoresss :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades algo retrasadas!!

    No tienes ni idea de quien soy, te asalté ayer en el Dicey's preguntándote que si eras de Zgz. pq me sonaba tu cara ;) Supongo que no te acordarás pq estarás hasta las narices de estas historias, pero a mi me hizo gracia.

    Que conste que no suelo hacer ese tipo de cosas, pero entre que ya me había tomado alguna pinta, que me hacía gracia que me pasase eso estando fuera de España, y que tenía curiosidad por saber de que me sonabas... Y cuando tu amigo me dijo quien eras me quedé tan pillado que no supe ni que decir.

    Hoy cuando he empezado a reconstruir la noche me he acordado de la situación, jajaja! Se me ha ocurrido poner en google Naiala Dublín, para ver si decía algo de que hacías aquí y me ha aparecido tu blog!

    En fin, que perdona si te molesté, no fue para nada mi intención (aunque ahora me arrepiento de no haberte pedido una foto!!). La verdad es que estuviste muy maja y tu amigo tb, ya se pq ganaste GH. Y eso que la tele no te hacía justicia ni de broma, mucho mejor en persona!

    Espero que sigas bien, ya tienes un seguidor más de tu blog.

    Ciao!

    ResponderEliminar