miércoles, 30 de marzo de 2011

Mi Viaje a Donegal (Irlanda) con los amigos!! "1ºPARTE"



Este es el primer video de tres que he hecho de mi viaje a Donegal con mis amigos. Donegal es una pequeña ciudad del norte de Irlanda.

Nos alquilamos un coche y fuimos a pasar el fin de semana, y cada uno de los videos es un día diferente del viaje, me lo pase genial ya que dormimos en los típicos hostales de Irlanda ¿y cómo no? la liamos en todos los lugares que íbamos.

Este video es del primer día, el trayecto en coche hasta llegar allí, y como ya llegamos de noche, y dio la casualidad que justo en el hostal que nos alojábamos estaba vacío, hicimos una pequeña fiesta antes de dormir.

Quiero agradecer a mis amigos el fantástico viaje ya que fue increíble!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario