Os voy a contar una anécdota que me paso el otro día muy graciosa, bueno en ese momento para mí no lo fue lógicamente, pero a día de hoy cada vez que lo pienso me hace gracia.
Aquí en Dublín llevan años con “Dublín bike” que es esto, bueno digamos que por toda la ciudad están repartidas varias estaciones de bici, que mediante internet te sacas tu tarjeta y pagando una cuota de 10€ al año, puedes alquilar las bicis, por lo que es muy cómodo, ya que pillas una bici en una estación, das una vuelta o vas a un lugar en concreto y la dejas en otra estación, (la primera media hora es gratis, luego por cada hora creo que tienes que pagar 1,5€) es muy práctico y la verdad es que lo uso bastante.
Pues el otro día había quedado con una amiga, y como llegaba tarde cogí una bici para ir más rápido. Bueno pues en una de las calles, hay un tramo corto que los coches comparten la calle con el tranvía, por lo que las bicis también, (usar la imaginación) yo iba con prisas, llegaba tarde, aunque el suelo estaba un poco mojado no me asustaba ya que aquí como siempre llueve el suelo siempre esta mojado, y justo cuando fui a entrar en ese tramo de la calle, (por donde también pasa el tranvía) que por casualidad esta justo enfrente de un centro comercial y una calle peatonal, vamos lleno de gente, la rueda de la bici se me metió en la vía del tranvía, por lo que me caí de la bici delante de más de 100 personas por lo menos, jajajajajaja.
Bueno en cuanto toque el suelo, muerta de la vergüenza, me levante corriendo cogí la bici, me monte, y salí corriendo del lugar, bueno en bici. Me temblaba todo el cuerpo de la vergüenza, y tenía un dolor en la rodilla alucinante, pero con tal de que la gente no me viera, no hacía más que pensar, “no hay dolor”, “no hay dolor”. Os puedo asegurar que lo pase fatal, ya no por el golpe que realmente no fue nada, pero por la vergüenza de caerme delante de tanta gente!!
Ahora cada vez que me subo, si tengo que pasar por esa calle me bajo de la bici y voy andando!! Jajajajajajaja.
Esto es como cuando te caes por la calle caminando, te levantas y sales escopeteado de la vergüenza jajaj
ResponderEliminarJajajajajajajajajajajajajajajaja, pagaria por ver ese momento jajajajajajajajajajaja.
ResponderEliminarViste si la gente se descojonaba? O saliste tan rápido que no te dio tiempo? Jajajajaja. Yo cuando me caigo en público me da por reirme y quedarme en el suelo, o si me he hecho mucho daño y veo gente reirse me cago en sus... bueno, vamos a dejarlo jajajaja. Estas bien de la rodilla ya o que? Espero que si, eres la ostia.
jajajajajaajajaja Nai no te preocupes!!! todos alguna vez hemos tenido una caida en público... y creo que la reacción de la mayoria es levantarse en plan, no a pasao na yo me voy de aqui antes de que me vea mas gente jajaajaja
ResponderEliminarLa verdad es que mucho daño no me hice, fue solo el dolor del momento, sin duda lo que mas me dolio fue la verguenza!! jajajaja pero bueno creo que sali tan rapido que no les dieron tiempo ni siquiera de verme la cara!!
ResponderEliminarYo soy muy torpe, y muchas veces me caigo y
tropiezo con algo, tambien me choqué el otro dia con una farola, pero menos mal que me di con el hombro, me llego a dar con la cara y madre mia!! jajajajaja es lo que pasa por no mirar hacia delante e ir mirando los escaparates de las tiendas para saber si vas guapa o no!!!
jajajajajajajajaja