martes, 14 de septiembre de 2010

"MIS BEBES"



Muchos de vosotros ya conocéis a Nano, el famoso “GORDITO”, que entro en la casa de Gran Hermano para darme una sorpresa. Pues la pequeñaja que veis a su lado es mi “GORDITA” que se llama Noah.
Aparte de ser los perros más guapos del mundo, que lo son, para mí son como mis bebes, mis hijos, lo son todo para mí. Este sentimiento todo el mundo que tenga un perro lo puede entender ya que nos aporta incluso cosas que las personas no. Siempre te dan compañía, siempre están alegres, cuando llegas a casa son los primeros en saludarte, te protegen, saben cuando estas mal, te aguantan y te quieren con cualquier humor que tengas, vamos podría escribir mil cosas buenas de ellos. Así que este espacio va dedicado a ellos.

Para los que no visteis a mi GORDO en GH, os dejo el enlace. Fue uno de los momentos más bonitos para mí. Llevaba dos meses sin verlo y solo con ver la reacción de él, me emociono.

http://www.youtube.com/watch?v=v8tvfeR98K4 (por el minuto 2)

Yo no sé vosotros, pero a mí me encanta vestir a mis perros, sobre todo en invierno. Ya sé que hay veces que me paso con los vestidos de Noah pero es que esta tan graciosa y guapa, que es imposible no vestirla. Aunque ver al Gordo con sus sudaderas de capucha es un show. Os dejo la web de mi tienda preferida, es algo cara pero las ropas son preciosas y tienen de todo.

www.petaporter.es




Estoy deseando cruzar a mis perros, pero es que veo a mi GORDITA tan pequeñita que prefiero esperar aun un poco más. Muchas veces tenemos ganas de cruzarlos pero no tenemos perro o perra para hacerlo, a día de hoy todo el mundo recurre a internet para ello y también para adoptarlos que me parece una fantástica elección. Una buena página para ambos es:

www.8patas.es

No hace falta que diga que un perro no es ni bueno ni malo, es como tú lo enseñes o eduques a ser. Cuando un perro se porta mal la culpa no es de él, es de su dueño. No entiendo a la gente que abandonan a los perros ni las personas que les hace daño, me parece una injusticia y tendrían que pagarlo muy caro, pero no quiero entrar en este tema, por ahora.

Bueno estos son mis niños, a los que les quiero con locura, y después de mi familia ellos van por encima de todo el mundo, son mis dos amores y una parte grande de mi!!

2 comentarios:

  1. Claro que si, mucha gente que no tiene animales no entiende que se pueda querer tanto a una mascota. Yo tuve un perro y lo queria con locura, y ahora tengo un hurón y es el mejor. Super cariñoso, a pesar de la fama de malos que tienen. Cuando sale de la jaula, sino estoy por ahí, viene a la puerta de mi habitación a arañarla para que salga a jugar con él jajaja, y me chupetea to la cara como si me diese besitos, es una pasada. Por cierto, me he partido con el nombre de la pagina (Petaporter) jajajajaja, que buena. Bueno, que sigas disfrutando de tus perrillos, esta noche arranca el programa de las angelillas, te echaré de menos :( Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Aunque conteste meses tarde de la entrada, me ha gustado mucho ver el vídeo :-) No recordaba esa escena. Que sepas que comparto al 100% todo lo que dices, Naiala. Un abrazo.

    PD: he conocido hoy tu blog, a través del blog de Mimi.

    ResponderEliminar