sábado, 11 de septiembre de 2010

UN POCO SOBRE MI!!!


El 25 de enero de 1984, nací en salvador de bahía, Brasil. Uno de mis defectos es que no soy nada puntual, nunca lo he sido, de hecho naci con 10 meses. Desde pequeña quería ser artista, cantante, bailarina, actriz, pero sobre todo quería ser como Xuxa, que fue mi ídolo hasta los 7 años. Aunque también, como todas las niñas quería ser veterinaria, y sobre todo astronauta.
A los 8 años, deje a toda mi familia por parte de madre en Brasil, y me vine a vivir a España. El primer lugar donde viví fue en Tenerife, de los cuales estuve dos años en La Laguna y dos en Santa Cruz de Tenerife. De ahí me fui a vivir un año a Valencia, dos en Burgos, hasta volver de nuevo a Valencia donde he pasado la mayor parte de tiempo, un total de diez años. Luego volví a Tenerife aunque estuve solamente unos meses por que fue cuando me presente a Gran Hermano, y una vez salí de GH estuve un año en valencia y dos en Madrid. Actualmente me encuentro en Dublín.
Cuando era pequeña me cambiaba de ciudades por el trabajo de mi padre, pero creo que me acostumbre a no estar mucho tiempo en un lugar y muchas veces tengo la necesidad de cambiar de aires. Por otro lado creo que gracias a eso también tengo una mentalidad abierta y no me cuesta hacer amigos e incorporarme en un lugar nuevo.
Mi paso por Gran Hermano dio un giro a mi vida, ya que me ayudo muchísimo económicamente y sobre todo para conocer un mundo que jamás pensé que conocería. Puedo decir con orgullo que he sido de las pocas personas con 22 años de edad en poder comprar 3 pisos en mi país natal y tener un nivel de vida bastante bueno sin tener que depender de nadie ni pedirlo a nadie. Actualmente no tengo el nivel de vida que cuando salí de GH, ya que no te pagan lo mismo que entonces ni mucho menos te salen los mismos trabajos, pero no me puedo quejar de la vida que tengo.
Soy muy familiar, y para mí la familia es lo primero, estoy muy orgullosa de los padres que tengo y de mis fantásticos hermanos. También tengo muy buenos amigos, aunque como todo el mundo los puedes contar con los dedos de una mano, pero para mí también forman parte de mi familia.
Me considero sensible a la vez que dura, sincera, divertida y loca, me gusta divertirme y pasarlo bien pero sobre todo que se lo pasen bien conmigo, me encanta hablar y pienso que este blog va a ser un punto de apoyo para expresar todo lo que pienso y que me conozcáis tal y como soy.

4 comentarios:

  1. Me gusta este rincón! =) para pder saber + de ti!Ya nos explicarás el xq estas en Dublín!
    muaaa guapisima

    ResponderEliminar
  2. pequeñaaaa que bonitaaaaaaaa pues ya te tengo fichada tambien por el blog jijijiji portate bien y regresa pronto tqm

    ResponderEliminar
  3. Cierto, no eres nada puntual compi
    ;)
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el blog Nai!!
    espero que disfrutes mucho con el,
    y nos hagas disfrutar contigo a los que lo leemos. Un besote!

    ResponderEliminar