viernes, 10 de diciembre de 2010

Hola a todos!!


Bueno pido disculpas por llevar mucho tiempo sin poner una nueva entrada, pero he estado un poco liadilla, lo siento.

De todas formas tranquilos que os pongo al día de todo en un momento.



Para empezar vino una ola de frio a Dublín, y por primera vez en muchos años a nevado en el mes de noviembre, la última semana de noviembre cayo una nevada increíble, al mismo tiempo que hacía mucho frio era alucinante ver la ciudad de Dublín cubierta por la nieve, los parques, el centro de la ciudad, todo era precioso, de hecho hasta día de hoy se conserva parte de la nieve, aunque al haber dejado de nevar cada vez hay menos, y lo que más predomina ahora es el hielo.


Una de las cosas que me llamo la atención de esta ciudad es que no hay quitanieves!! Bueno haberlos los hay pero solo quitan la nieve de las autopistas, así que por el centro de la ciudad y las afueras sobre todo era muy fácil ver a los coches y a las personas patinando.

Os dejo fotos para que veáis lo bonito que estaba todo, y de paso podéis imaginar el frio que he pasado estoy días!!

2 comentarios:

  1. Yo lo que quiero ver son los videos de la gente ostiandose en la calle por los patinazos con el hielo jajajajajajaja. Las fotos me gustan mucho, la verdad que otra cosa no sé, pero la ciudad parece bonita, por lo menos en las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Y nos quejamos de frio aqui en España??? creo que alli muero congeladaaaaa!!
    Super bonitas las fotos Naii

    ResponderEliminar