lunes, 29 de noviembre de 2010

La Cruda Realidad!!

Hola a todos, hoy quería hablar sobre una peli, no sé si habréis visto una peli que se llama “La Cruda Realidad” la protagonizan la guapísima Katherine Heigl, conocida por la serie Anatomía de Grey y Gerard Butler, ese chico guapísimo que me enamoro en la película Posdata Te Quiero, y protagonista de la película 300.

Bueno esta peli es una comedia romántica, muy buena, o al menos yo me reí muchísimo, pero sí que es verdad que me llamo mucho la atención algunas cosas que decían en la peli, tanto sobre los hombres como sobre las mujeres.

¿Es verdad que los hombres piensan con…“su órgano” y nosotras pensamos con “la cabeza”?

Os voy a dejar un trozo de la peli que merece la pena verlo, mirarla antes de seguir leyendo!



¿Somos todas las mujeres así? ¿Realmente buscamos a un prototipo de chico que en realidad no existe? ¿Pensáis que los chicos son más simples de lo que nosotras pensamos?

A día de hoy mentiríamos si decimos que el físico no nos importa, ya que siempre ha importado, pero yo pienso que los chicos le dan mucha más importancia que nosotras, ya que, aunque también nos fijemos en el físico, para nosotras también son importantes otras cosas, ¿o realmente no?

Como habéis visto la opinión del protagonista que representa a los chicos, nos deja claro que para conseguir a un chico “tenemos que machacarnos en un gimnasio, tener un buen pecho y un buen culo y saber utilizar esas cosas”. ¿Es cierto? O sea que da igual que seamos o no inteligentes, simpáticas, dulces, que nada de eso nos va a servir para que se fijen en nosotras a primera vista.

Bueno gran parte de lo que dice él es cierto, ya que todos mis amigos que han visto la peli lo afirman todos!!

Pero, ¿las chicas somos iguales que los chicos? ¿Nos fijamos que tenga un buen culo, brazos fuertes, abdominales a primera vista o por lo contrario nos da igual el físico e intentamos conocer a la persona sin importarnos su físico?

Yo pienso que como dice él, tampoco somos tan diferentes, gracias a la sociedad que mediantes revistas, moda, televisión, nos inculcan un modelo de chicos y chicas perfectos físicamente, a “primera vista” realmente lo que nos importa a todos es el físico, (por norma general, quitando muy pocas excepciones y siempre teniendo en cuenta que hablamos de a primera vista).

¿Pensáis que esto es cierto? ¿Esto tendría que cambiar? Si todos nos guiáramos por cómo es una persona realmente en lugar de cómo es físicamente…¿Nos iría mejor nuestras relaciones?

Dejar un comentario con vuestro punto de vista!!

3 comentarios:

  1. Vamos a ver, en lo primero que nos fijamos tanto hombres como mujeres es en el aspecto fisico o por lo menos la gran mayoria, luego ya que quieras estar o no con esa persona depende de su personalidad...pero para liarte con alguien un dia que sales de fiesta escoges al que esté buenorro/a vamos digo yo..no conozco a nadie que busque a los menos agraciados....diferente es que tengas un conocido/a, amigo/a que ya conozcas de antemano y que te acabes enamorando de esa persona, que a lo mejor ni siquiera te hubieras fijado si no la conocieras....no se si me explico....el aspecto fisico no lo es todo está claro pero es lo primero que llama la atención, aunque lo que realmente tengamos que valorar sea la persona en sí!!

    ResponderEliminar
  2. En lo primero que se fijan tios y tias es en el fisico, en que se van a fijar sino se conocen, en si lee muchos libros (que no lo sabes) o si tiene 3 Masters (que tampoco lo sabes), pues no, nos fijamos en el fisico. Otra cosa son las intenciones que tengas con esa persona a priori, la sensación que tengas respecto a ella. Hay gente que en determinado momento buscamos solo sexo, otras veces una relación estable, otras una simple amistad... lógicamente si solo buscas sexo, te dará igual si la chica es inteligente o no, te importara más que este lo más buena posible. La cosa cambia si quieres mantener una relación estable. En ese caso, y en mi caso, no solo buscaria la mejor opción en cuanto a fisico, no estaria el resto de mi vida con una tia que no tiene cerebro, no se pueda hablar con ella, no tenga temas de conversación, no me haga reir, etc, etc, por muy buena que estubiese.

    Claro que todos y todas hemos pensado alguna vez con nuestro "organo" como tu dices, también con la cabeza, pero todo depende del momento y de las intenciones. Por lo menos a mi parecer.

    Estoy en muchos puntos de acuerdo con la Silvia ;)

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTÓ LA PELÍCULA !!! Me reí muchísimo y aunque pienso que tanto el papel del chico, como el de la chica, están exagerados o llevados al límite, en el fondo, tienen mucho de verdad.
    Pero también pienso que es un tema muy ambiguo y complicado de debatir, básicamente porque cada persona es un mundo, con sus ideas, pensamientos...
    No sé... yo hay días que me acuesto pensando y queriendo una cosa y a la mañana siguiente pienso y quiero otra totalmente distinta.

    Y qué es mejor ¿? estar soltero o en pareja ¿?¿?
    Ahí tienes otro debate...
    Un beso !!

    ResponderEliminar