miércoles, 10 de noviembre de 2010

Anímate a sugerir nuevo tema!!


Mi objetivo con este blog es hablar de mí, y que me podáis conocer tal y como soy, ver las cosas que hago, mis fiestas, lo que me gusta, pero también mis pensamientos y formas de ver diferentes temas de conversación, como por ejemplo mi anterior entrada, que dejaba mi opinión sobre la media naranja.

Pero sobre todo quiero que estéis a gusto y que también dejéis claro vuestros diferentes puntos de vista, y vuestras opiniones sobre lo que veis. Así que no dudéis en dejar comentarios en las entradas ya que aparte de que también me gusta, podremos entrar en debate si no tenéis mi punto de vista o estáis de acuerdo.

Lo que también me gustaría proponeros, es:

¿De que os gustaría que se hablara en la siguiente entrada?

Podéis elegir lo que queráis, consejos de belleza, amor, sexo, dietas, recetas, consejos sobre algo que te come la cabeza, relaciones, parejas, amigos, enemigos, viajes, vamos lo que queráis!! Y yo pondré siempre mi punto de vista, mi opinión e intentare ayudaros o aclararos lo máximo posible!!

Así que ya podéis dejar vuestro tema sugerido debajo de esta entrada en un comentario.

Para poder dejar un comentario, tenéis que haceros seguidores del blog, es muy fácil, justo debajo del contador de visitas, sale un cuadradito que pone “seguir” solo tenéis que darle ahí y una vez seáis seguidores del blog, ya podréis dejar todos los comentarios que queráis, y lo más importante, el tema que queréis que sea la siguiente entrada del blog.

Animaros y sorprenderme!!! Un beso a tod@s

9 comentarios:

  1. Yo propongo que el próximo tema sea el de Enemigos, quiero sangre, quiero dar caña, jajajaja. Enemigooooossss vais a morir JUAJAJAJAJA XD!!

    ResponderEliminar
  2. JUAAAAAAAAAAAAJAJJA Enemigos Sergio?? de kien, de naiala o tuyos??!! yo kiero ke de consejazos de esos buenos, como hacia en la radio!!

    ResponderEliminar
  3. yo voto por consejos de belleza, tus truquillos, y tus basicos del dia dia en cosmetica!!, un saludo!!

    http://abiggail.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. De los mios y de los de ella, y si te pones tonta de los tuyos también que tendrás a puñaos, la cuestión es rajar de algo XD!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Naiala.. A mi se me ocurre algo mejor. Tal vez sea porque escribo hace tiempo en mi blog.
    A mi desde luego, seas Naiala Melo, Juanita Perez... o yo que sé. Si algo me gusta cuando trasteo por los blogs de la gente, es leer vivencias, sentimientos, da igual si de tristeza, alegría o frustración. Pero esos textos que lees y que no hace falta que el que escribe sea un artista para que casi puedas ponerte en su piel.
    Igual me he enrollado un poco, pero creo que si quieres que este blog no sea un blog más sino el tuyo.... único e inimitable. haz de él tu vida en letras. Yo estaré encantada de leerte, de hecho desde hoy, te sigo. Un besito

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que cada uno me habeis dado ideas muy buenas, muchisimas gracias!!
    - Sergio el tema sobre enemigos puede dar mucha caña, pero no se muy bien si lo que quieres es que cuente experiencias mias con enemigos, o que te de consejos para los tuyos...jajajaja.
    - Silvia y Abi, me encanta dar consejos sobre salud y belleza, y me alegra que os guste escucharlos, pero si quiereis decirme algo mas concreto para que lo pueda poner, o simplemente quiereis que ponga varios truquitos? jajajaja
    - Luna, la verdad es que soy nueva en este mundillo de los blog y todo consejo para mi es bueno, muchas gracias, si quieres puedes dejar un comentario con el nombre de tu blog y asi tambien lo podremos ver todos!!
    Muchisimas gracias, me han encantado todas vuestras ideas, sin duda el lunes publico alguna cosa vuestra, a ver como sale el finde que seguro que me inspiro!! jajaja
    besos y mil gracias

    ResponderEliminar
  7. Pues me gustaria que contases experiencias tuyas con enemigos, asi también nos animariamos los demás a contar nuestras vivencias con esa gente que por ejemplo creemos que son amigos nuestros y luego nos dan la puñalada trapera, de cosas que nos han pasado y como lo hemos resuelto, etc.

    Esa seria mi petición, para mi es la que daria más juego sin duda jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Yo propongo uno, la Infidelidad, a la mayoría le han puesto los cuernos alguna vez o los ha hecho, Pero en vez de ser tu el cornudo o el que has puesto los cuernos eres el amante o amigo como lo queráis llamar de la persona que le esta haciendo los cuernos a su pareja. No sé si me explicado bien.

    Naiala a ti te tengo linkeada en mi blog si alguno/a quiere que le ponga un link en mi blog que me lo diga.
    http://esautorrecilla.wordpress.com o en http://esautorrecilla.es este segundo es mi pagina web personal aunque hoy no se que le pasa que no funciona

    ResponderEliminar
  9. Hola Esaú!! he visto y "cotilleado" tu espacio!! esta muy bien trabajado y cuidado todos los detalles, me a gustado!!
    Tu idea tambien me a gustado, la verdad es que la idea de todos!!
    El lunes publicare una de ellas y espero que os guste!!
    Miestras tanto os dejo una entrada nueva para el finde!!
    Pasarlo bien!! besitos a todos!!

    ResponderEliminar