martes, 9 de noviembre de 2010

El amor y las medias naranjas!!

Ahora que cada vez estamos más cerca del invierno es como que todo el mundo tiene la necesidad de tener pareja, tal vez el frio, la lluvia y pocas horas de sol al día, hace que nos deprimamos y pensemos que tal vez esa depresión con un novio se solucionaría. Ya que en verano, con las vacaciones, la playa y el buen clima no tenemos esa necesidad o no tanto como en invierno.

Cuando esa depresión llega nos hacemos negativos, pensamos que no encontraremos a nadie, vemos perfecta hasta la persona que de normal sacaríamos defectos, creemos que el amor hay que buscarlo sin darnos cuenta realmente que no es así, que el amor llega cuando menos lo esperamos.

¿Existe el amor perfecto? ¿El príncipe azul? ¿La persona con la que pasaremos el resto de nuestras vidas comiendo perdices y siendo felices? O el amor perfecto ¿es solo cosa de películas y dibujos Disney?

Yo pienso que cada persona tenemos nuestra media naranja, pero teniendo en cuenta que en el mundo existen más de 6 billones de personas, ¿qué porcentaje habría de que encontraras tu media naranja en tu barrio, pueblo, ciudad, país o incluso continente? Vamos un porcentaje mínimo, antes nos tocaría la lotería que encontráramos nuestra media naranja.

Aunque no significa que sea imposible, ya que mucha gente lo encuentra, o piensan que lo han encontrado.
No es raro tampoco ver a gente que se han ido a vivir fuera de su ciudad o país y se han enamorado, o viviendo en su ciudad se han casado con personas de otras ciudades o países.

Con esto no quiero decir que viajes para encontrar a tu media naranja, (aunque viajar siempre es bueno, conoces lugares, gente, culturas, etc.) sino que hay que abrir un poco más la mente, y dejar de pensar que el chico del barrio va a ser el de toda la vida, ya que el porcentaje es mínimo.

Bueno esta es mi teoría de la media naranja, aunque sobre el amor podremos hablar de tantas cosas que llenaría el blog. :D

(Esto va dedicado a mis amigas que me marean a diario!! Jajajaja) ;D

2 comentarios:

  1. Yo la verdad es que la mayoria de chicas con las que he estado no han sido de mi pueblo. Esto que tipo de porcentaje seria? Jejejeje.

    Yo antes quizás pensaba diferente pero luego pienso que el amor llega derrepente, cuando menos crees que lo vas a encontrar. Porque yo cuando he buscado no lo he encontrado y cuando pasaba de todo es cuando lo he tenido, asi que...

    Lógicamente, por mi experiencia propia, no lo busco, y si surge surge y sino, pues a seguir disfrutando de la vida jajajaja.

    Muaaack! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ufff tema complicado este de las medias naranjas eh....yo creo que no existe!!! Simplemente a lo largo de tu vida te encuentras con personas por las que puedes llegar a sentir algo, enamorarte, incluso casarte, pero eso de decir "es mi media naranja" es muy arriesgado.....para mí mi media naranja sería una persona exactamente iwal que yo....jauajjjjaja y NO EXISTE...

    ResponderEliminar